NADA ME PARA

NADA ME PARA

ABBOTT DIABETES
Proyecto
Campaña para Abbot Diabetes con la que conseguimos establecer un vínculo especial con nuestro target. Gracias a trabajar sobre diferentes insights de las personas con diabetes, creamos un concepto con el que se sentían plenamente identificados para lanzar la primera campaña de FreeStyle Libre en España.  Hicimos coincidir el lanzamiento con el día de la diabetes y bajo el concepto #nadamepara construimos un sentimiento de orgullo entre los diabeticos. Apostamos por demostrar a través de nuestra campaña que la diabetes ya no tiene porque cambiar tu forma de vivir la vida.   Una campaña optimista con la que apelamos al lado más emocional de nuestro target para que conocieran un producto que se iba a convertir en la mejor herramienta para seguir disfrutando de cada momento sin perderse nada. O, dicho de otro modo, convertirse en imparables. 

Vídeo Lanzamiento Vídeo Lanzamiento

Nadar cada día 2 Km, escalar la montaña más alta, aprender a hacer esferificaciones después de los sesenta o disfrutar de un paseo con tus amigos como haría cualquier otra persona. 
Esas son algunas de las situaciones con las que empoderamos a las personas con diabetes y les mostramos el camino para seguir disfrutando de su vida sin renunciar a nada gracias a Abbott.