bite away

bite away

mibeTec Dermapharm
Proyecto
bite away® es un dispositivo electrónico novedoso para el tratamiento externo de picaduras de insectos utilizando un pulso de calor y libre de cualquier producto químico.
El laboratorio Dermapharm tiene el reto de introducirlo en España después de haberlo hecho con éxito en Alemania y otros países europeos: Austria, Suiza, Polonia, Croacia
A través de los diferentes materiales recibidos por el departamento de comunicación internacional se nos plantearon los siguientes objetivos:
Crear conceptos, estrategias y acciones de comunicación y marketing para dar a conocer bite away®entre nuestro público principal (mujeres 30-49 años), sin renunciar en la medida de lo posible a otros públicos de interés (padres y madres, deportistas, campistas…).
Definir tono y estilo para:
- Separarnos de la comunicación que hace la competencia.
- Basarnos en insights creativos comprendidos en España. 
- Que sea coherente con el tono y estilo empleado en otros países.
- Que ensalce los principales atributos del producto.
Emplear medios y formatos óptimos en canales de comunicación adecuados para que nuestro público sepa dónde encontrar bite away® (Amazon, Farmacias y Parafarmacias).

Gráfica Gráfica

Adaptamos la gráfica internacional creando un nuevo layout para España.

Exterior Exterior

Utilizamos circuitos de marquesinas y autobuses segmentados durante el verano y por todo el territorio nacional para dar a conocer el nuevo dispositivo bite away®.

Medios online Medios online

Colaboramos con los más relevantes medios online entre nuestro target para crear todo tipo de piezas digitales, incluyendo reportajes sobre el producto, brand days, banners segmentados, etc. 

Influencers Influencers

Generamos conocimiento de producto mediante una campaña de influencers focalizada en familias con niños pequeños.