SCALIBOR

SCALIBOR

CAMPAÑA LANZAMIENTO SCALIBOR
Proyecto
Scalibor es un collar antiparasitario con una innovadora tecnología que protege de manera eficaz a los perros contra la leishmaniosis. Se trata de un producto muy conocido por el consumidor final, pero necesitábamos involucrar al veterinario como prescriptor real del producto.   Ante este desafío, realizamos una campaña con la que conseguimos establecer un vínculo entre el consumidor final y el veterinario a través del producto.          Bajo el concepto “La protección de mi familia es una suma de momentos”, creamos una campaña muy cercana, llena de momentos cotidianos donde la protección sirve de hilo conductor para presentar el producto y el veterinario funciona como prescriptor del mismo.   Una creatividad con la que se sentían identificados tanto los propietarios de los perros como los profesionales de su cuidado y con la que conseguimos llegar a más del 90% del público objetivo gracias a combinar los medios tradicionales con acciones especiales.

 

Spot Spot

Adaptamos nuestra creatividad a formatos de 20” y 10” con los que gracias a una óptima estrategia de planificación en los principales medios de comunicación nacional conseguimos llegar al 92,2% de nuestro público objetivo, alcanzando una gran cobertura a nivel nacional con 944 GRP’s. 

Site Producto Site Producto

Diseñamos un entorno en el que los usuarios resolvían todas sus dudas acerca del producto, pero convirtiéndolo en un lugar de referencia, donde la gente podía saber todo lo necesario sobre la leishmaniosis canina y cómo combatirla a través de Scalibor.  Gracias a un diseño claro y dinámico les ofrecimos infinidad de contenidos que destacaban por ser útiles y prácticos: cómo funciona, dónde encontrarlo, vídeos, consejos de expertos, etc.
web scalibor

App App

Una App pensada para los dueños, pero poniendo en valor esa suma de momentos con su mascota en los que se basaba nuestra campaña.   De una forma amena y con un diseño adaptado a los diferentes dispositivos les dábamos infinitas posibilidades, que iban desde personalizar el perfil de su mascota, subir sus fotos a la galería de imágenes, organizar su agenda, buscarle pareja, hasta localizar clínicas veterinarias abiertas 24 horas.
App Scalibor

Prensa Prensa

Tuvimos presencia en las principales revistas especializadas del sector veterinario, reforzando de este modo el vínculo que habíamos creado con el veterinario en nuestra campaña, reforzando la idea de que solo ellos eran los principales prescriptores del producto. 
Prensa Scalibor

Road Show Road Show

Recorrimos las principales ciudades españolas a bordo de un autobús personalizado que no solo daba a conocer el producto y sus ventajas para combatir la leishmaniosis canina, sino que captaba la atención de los viandantes con distintas activaciones: pasarelas de perros, photocalls, juegos interactivos, etc. 
 
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