Campaña para comunicar el lanzamiento de un producto revolucionario: LibreView, un sistema de control de diabetes que permite obtener informes claros y fáciles de entender por parte de los pacientes.
Ante un producto que ofrece tanta libertad a los usuarios, nos centramos en destacar la utilidad que supone poder compartir los datos de glucosa, en cualquier momento y lugar con los profesionales sanitarios.
Apelamos a ese sentimiento de una forma muy emocional, con piezas y ejecuciones que dejaran clara la practicidad del sistema, pero sin olvidarnos de la parte más didáctica, comunicando de forma clara y sencilla a los pacientes de diabetes la funcionalidad y las ventajas del mismo.
Un ejercicio con el que conseguimos que se sintieran reflejados y entendieran todas las posibilidades que les ofrecían las numerosas herramientas digitales para almacenar y compartir con el médico sus datos de glucosa, así como una flecha de tendencia de la misma. O, dicho de otro modo, creamos un puente entre el paciente y el profesional sanitario que no existía hasta el momento.
Un trabajo del que nos sentimos orgullosos porque viene acompañado de un reconocimiento internacional: Premio a la mejor campaña europea realizada por Abbott Diabetes Care España en relación al lanzamiento del producto Libreview - FreeStyle Libre; concedido por Abbott Diabetes Care EMEAP.